Las Frases de este año:

viernes, 14 de diciembre de 2007

Hoy es un día nuevo... Al fin comienza la vida¡¡..
Y voy a enamorarte¡¡ Soy el primero en llegar al trabajo espero verlo todo el día...
no puede ser lo veo llegan con ese gordo asqueroso y yo que me alusinaba su piel llena de mermelada golf... hay que vida la mía..... (Jonathan de la Cruz)


Ese día inesperado estaba limpiando justamente la luna de aquel cochebomba de tarata, las esquislas impactaron en mi hermosa cara bronceada .... (VITOCHO)


La glaciación Había terminado;;; estaba al lado de Noe en un barco zoologico .. 25 años en el agua Coachasumare me estoy volviendo loko....
Despues todo es borroso solo recuerdo que le revente la cabeza a noe ......(JOELIUS)
Frases transcritas DEL DIARIO DE JOELIUS 20 SIGLOS ANTES DE CRISTO....

Estaba drogado, alcolizado recuerdo que llego acellerado y me pidio un sol para irse a timbear con sus amigos.... ubise dado mi vida por un sol.... ESCUCHE AQUELOS TRISTES SONIDOS DEL cierre de su roto y percudido pantalón
Lo confieso y no tengo miedo al hacerlo: SOY GAY... (JONATHAN DÍAZ Y HENRY MAYAUTE)

pROXIMAMENTE saHRUN kAN Y eL mISTERIOSO SECRETO GUARDADO.......

Y MUCHO MÁS.. JOELIUS 2DA PARTE....

0 comentarios: