Un Resfriado....

sábado, 22 de noviembre de 2008

En los días del Apec, pesqué un singular resfriado, me dolía toda la espalda, no podía ni reírme al gusto; en la tarde de un día que no recuerdo, me encontré con quien ama demasiado el cigarro como para dejarlo, es así que este le dio muchas alegrías y también le causo estigmas y llagas para toda la vida, ese cigarro misterioso dilata sus neuronas, aumenta su lujuria y confunde la realidad con la fantasía, lo triste con lo alegre, la soledad con el compañerismo, lo aburrido con lo divertido, todo es perfecto sin aumentar que también confunde, lo feo por lo bonito, la baba por la miel, la habitación de un hotel de Ferro por la suite presidensial del marriot.

Solo necesito tiempo.... no pido más.... no me interesa conocer, me interesa conocerme cada día más, el dinero me interesa pero mas como hacerlo, ...........

0 comentarios: