Un mensaje olvidado

lunes, 10 de agosto de 2009

jajajaja , si estrañaba un mensaje tuyo, cada ves que abría el correo esparaba ver uno tuyo, hasta que ya había dado fin a mi esperanza...... jejejeje
Bueno estoy trabajando y en tiempo libre escribo, extraño y pienso un monton, escribo poemas y los guardo sin que nadie los lea, pero el día aún no acaba porque después de salir, voy a mis clases y, aunque el sueño me este venciendo sigo.
Descanso, es cuando pienso en ti, y aunque solo este aquí, te quiero un mundo, no se como y cuando empezó; solo se que el momento existe y pienso en vivir.
A una hora determinada me doy cuenta que el sueño , terrible enemigo, acecha mi sutil cuerpo,,, suspiro profundo me acuerdo de ti cuando estabas tan cerca de mi, puedo seguir pero como todo ser humano se que tengo que ir a dormir , que un gran día a pasado y que mañana , mejor dicho hoy (porque ya son mas de las 12:30), sigue la vida y hay mucho por aprender.
Los hermanos y amigos significan mucho, la universidad no pienso dejar más ....



Y tu como estás?

0 comentarios: