Los amigos que perdí

domingo, 26 de octubre de 2008

 

Últimamente me estoy convirtiendo en alguien a quien no conozco, no se cuando empecé a cambiar, aunque conocer a ese engendro social fue un inicio, también forzó el cambio ese amor que sentía el distinguidísimo Juan Kuan por una chica del salón, ese amor desinteresado que no quería sus labios,sino solo estar junto a ella, hacer expresiones en busca de una respuesta de amor…

Son amigos interesados, que amigo no es interesado, ellos sin chacota no viven,un día el gran hombre arrojo la mochila de Vitocho al tacho de basura a lo cual Victor la recoge sin fruncir el seño.

Que podemos hacer, sino mas que reírnos de lo que podemos.

Tengo dos amigos y más, no detestan mis cursilerías que me achacan momentáneamente, me apoyan he incitan al cambio:

0 comentarios: