Una Entrevista cercana con el diablo

lunes, 6 de octubre de 2008

No recuerdo la última ves en que me senti tan impotente, El terroncito es, sino a enfermedades que habisan tardíamente, las enfermedades del coranzon son autoflagelables; las fisicas, estar en hospital 9 días por las continuas huelgas de los Doctores todavía seguir en tratamiento; se olvidan de la operación a ellos les interesa que diarimente se gaste un huevo de dinero, una simple apendicitis puede significar la muerte en este país,

Hooooooooooo aún añoro esos añejos viejos y trascendentales tiempos en que te sacaban el diente con una costilla de terodactilo, recuerdo también que nuestra fisionomía era mas rugosa y dura, soportabamos un cochebomba en plena cara y seguiamos viviendo carajo; preguntenle sino a V.....Sho,..
Also mi vos de protesta frente al sector salud de mi país tan decadente e interesado que por no tener para una ampolla te dejan morir, esta es mi tierra asi es mi país, lleno de sanguijuelas que creen poder volar, en el fango de su ignorancia y ortelaniedad.....

0 comentarios: